Inicio » ROSARITO » CIUDADANOS DENUNCIAN ROBOS DE VEHÍCULOS Y CRISTALAZOS EN REDES SOCIALES

CIUDADANOS DENUNCIAN ROBOS DE VEHÍCULOS Y CRISTALAZOS EN REDES SOCIALES

by supernews
En redes sociales, los ciudadanos víctimas de los amantes de lo ajeno han compartido sus experiencias y fotografías de sus vehículos con la esperanza de que alguien pudiera darles información y recuperar sus carros.
Uno de estos asaltos a mano armada sucedió durante la noche del miércoles 26 de agosto del 2022 cuando en la grabación compartida en redes sociales se puede apreciar cómo al menos 2 sujetos armados despojaron a una mujer de su vehículo estacionado a las afueras de una taquería sobre el bulevar Benito Juárez norte, después del hecho, los hombres huyeron con dirección norte.
 
El más reciente sucedió la noche de ayer domingo 30 de octubre sobre la calle Ramón Ramírez en la colonia Constitución donde los amantes lograron llevarse un vehículo de reciente modelo.
 
Además de robos de vehículos, se han reportado en redes sociales cristalazos en plena zona centro, donde las cámaras de seguridad lograron captar los vehículos donde huyeron los sujetos.
 
“Se fueron en ese carro, ayuda robaron todo lo del carro, quebraron el vidrio, venían 2 hombres en un pick up blanco y dos muchachas se fueron en otro carro” -Post en redes sociales.
En otro hecho, una ciudadana compartió su experiencia, señalando que el ladrón escapó después de ser sorprendido por vecinos.
 
“Esta persona intentó robar aquí en la casa. Están construyendo y afortunadamente llegaron los trabajadores y no alcanzó a agarrar nada, se saltó por la barda que da hacia la escénica (por la Magisterial), nunca lo hemos visto por estos rumbos, para que tengan cuidado”.

También te puede interesar