Inicio » ROSARITO » 2 fugas de aguas negras en Rosarito sin atender

2 fugas de aguas negras en Rosarito sin atender

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 12 octubre 2022.- Una considerable fuga de aguas negras corrió esta mañana sobre un mercado sobre ruedas instalado sobre la calle José María Morelos de la colonia Mazatlán, fuertes olores que tenían que soportar los comerciantes y clientes.

La fuga según denunciantes comenzó desde el pasado lunes 10 de octubre, sin embargo, bajó un poco pero hoy volvió a brotar de una alcantarilla y de un registro de una vivienda las aguas negras.

Vecinos señalaron que ya denunciaron dicha fuga ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, pero hasta el momento nadie ha acudido para darles una solución.

Pese al mal olor y el enorme charco de agua que corría por todo el sobre ruedas, se continuó vendiendo de manera normal.

Donde también existe una fuga de aguas negras que no ha sido atendida es sobre la calle La Presa y Joaquín Amaro de la colonia Anexa Obrera, fuga que comenzó esta mañana y lleno de mal olor a la primaria Pedro Moreno donde los estudiantes debieron soportar toda la mañana el fétido olor.

Piden vecinos a la paraestatal acudir para solucionar este problema lo antes posible.

También te puede interesar