Inicio » ROSARITO » Para apoyar a cafeterías realizarán “Café en el mar”

Para apoyar a cafeterías realizarán “Café en el mar”

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 septiembre 2022.- Se llevará a cabo la segunda edición del festival “café en el mar” evento que es organizado por personas que se han dedicado a la venta de café en el municipio, en el cual buscan apoyar a quienes como ellos emprendieron un negocio.

En esta segunda edición, “Café en el Mar” tendrá a más de 35 cafeterías de Rosarito, quienes mostrarán a los asistentes al evento la oferta de café que existe localmente, así lo señalo Adilene Urias, organizadora del evento.

“Como coordinadora de CANIRAC, dijimos, hay que realizar algo, hay que levantar la mano y que esto suene y suene bonito, el café es un negocio muy noble y lo pudimos organizar con el apoyo de CANIRAC, con mi compañera Claudia que tiene su cafetería, yo tengo una cafetería, dije, vamos, hay que promover las cafeterías, hay que promovernos porque como te comento, es muy noble y nos sorprendió muchísimo la afluencia que tuvimos” – Adilene Urias, organizadora del evento.

Indicaron que en la primera edición del año pasado se contemplaba la llegada de al menos 300 asistentes ya que no conocían el impacto real, sin embargo, el día del evento llegaron más de 3 mil asistentes, por lo que las expectativas para este año serán las mismas.

El evento “Café en el Mar” se realizará este próximo 15 de octubre en los jardines del Hotel Rosarito a partir de las 12 de la tarde hasta las 10 de la noche con entrada totalmente gratuita.

Las más de 35 cafeterías y al menos 4 restaurantes que participaran son 100 por ciento locales.

También te puede interesar