Inicio » ROSARITO » Invita proyecto Celene a caminata y carrera con causa

Invita proyecto Celene a caminata y carrera con causa

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 6 de septiembre del 2022.- La asociación Proyecto Celene está organizando una caminata y carrera con causa, en la cual se busca recaudar fondos para continuar brindando los servicios médicos a la mujer que ofrecen de manera gratuita.

Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene señaló que la carrera y caminata será este próximo 22 de octubre del presente año en punto de las 7 de la mañana, en la cual los participantes podrán obtener una medalla conmemorativa.

“Es una cuota de recuperación de 200 pesos de los cuales van a llevar su derecho a la medalla, pueden ir pidiendo la información a la página de Proyecto Celene”. – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

Esta carrera seria la novena para conmemorar el día internacional contra el cáncer de mama, partiendo de Plaza Pabellon Rosarito recorriendo el bulevar Benito Juárez a la altura de McDonald’s y regresando a la plaza, siendo un trayecto de 5 kilómetros en total para quien desee caminar.

“Vamos a tener la jornada médica asistencial que corresponde al día internacional contra el cáncer de la mujer, vamos a tener papanicolaou, vamos a tener entrega de pases de mastografía y a la vez se va a estar haciendo el papiloma, vamos a tener servicio médico comunitario y módulos de información”. – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

Añadió que lo recaudado será usado para continuar brindando atenciones médicas como papanicolaou de manera gratuita y demás servicios que ofrecen en la clínica abierta en la colonia Constitución.

“Lo de la carrera lo invertimos en cuestión de pago de renta, servicios, para apoyar a algunas de las guerreras ahorita y para lo que son las unidades que nos ayuda mantenernos activos más adelante” – Francisco Sandoval, presidente de proyecto Celene.

También te puede interesar