Inicio » ROSARITO » Estamos seguros, estos chilaquiles ¡te encantarán!

Estamos seguros, estos chilaquiles ¡te encantarán!

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 1 agosto 2022.- Es muy común comer chilaquiles de desayuno en un restaurante donde te los entregan en un plato, pero no puedes llevártelos comiendo, al menos que los pidas para llevar, conocedores de esto, unos chefs emprendedores decidieron mezclar un delicioso sabor y la facilidad de poder llevártelos a tu casa.

Conoce Qué Padre Chila quería, un local ubicado sobre el bulevar Benito Juárez que ofrece unos ricos chilaquiles 100 por ciento elaborados en casa, desde la salsa que los baña, la cual puede ser roja, verde hasta de crema suiza o chipotle, todos los chilaquiles puedes acompañarlos con carnitas, res, pollo y demás proteínas.

Nosotros pedimos unos chilaquiles rojos, donde pudimos ver como la tortilla fue dorada, después puestas dentro de una cajita para bañarlos de salsa, la cual es absorbida por la tortilla dejándola húmeda.

En segundo paso le pusieron carne de res dándole un toque final con cebollas moradas, queso y crema, todo preparado frente a tus ojos con la intención de que te enamores de ellos antes de probarlos.

Iniciaron hace 2 años en Rosarito con un triciclo adaptado para llevar su sabor, se instalaban en la vía pública, ahí fue donde cientos de clientes se enamoraron de su delicioso sabor.

Siempre puedes ir por unos ya que abren todos los días de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ubicados sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Hacienda Floresta o para ubicarlos más fácil ingresa a sus redes sociales, buscalos como “Que Padre Chilaquería”.

También te puede interesar