Inicio » ROSARITO » Piden vecinos apoyo de servicios urbanos para llevarse basura

Piden vecinos apoyo de servicios urbanos para llevarse basura

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 julio 2022.- Vecinos de la calle Martín Moreno y Mauricio Loaiza de la colonia Lucio Blanco piden que servicios urbanos les ayuden a poder retirar de la vía pública una enorme cantidad de basura a causa de un incendio que ocurrió hace 3 meses.

Una vecina del lugar señaló que fue el pasado 14 de abril del 2022 cuando desafortunadamente a su vecino, un adulto mayor se le incendió su traila y un cuarto de madera, sin embargo, los restos del incendio fueron tirados en un terreno baldío frente a la casa y sobre la banqueta.

Señalan vecinos que ya han llamado a la autoridad para que les ayude a retirar la montaña de basura que se encuentra en la calle, ya que temen que pueda ser un riesgo para sus viviendas porque aún hay madera y plástico que pudiera prenderse en un descuido.

Comentaron que saben que no es culpa del adulto mayor que toda la basura se encuentre en la vía pública, ellos señalan han entendido, por eso recurren a la autoridad para que apoyen a retirar todos los desechos.

También te puede interesar