Inicio » ROSARITO » Basura y maleza en arroyo Huacatay

Basura y maleza en arroyo Huacatay

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 20 de junio de 2022.- Todo tipo de basura desde plástico, ramas de palmeras tiradas por los mismos ciudadanos y hasta el fétido olor de un poni muerto, así luce parte del arroyo Huacatay a unos metros del bulevar Benito Juárez.

Ciudadanos denunciaron a través de nuestro portal la mala condición en la que se encuentra el lugar, pues señalan que constantemente acuden personas a tirar basura al lugar, pese a que se encuentra sobre pleno bulevar Benito Juárez y a la vista de todos.

Señalaron vecinos que en días pasados amaneció un poni ya sin vida flotando en el arroyo y que los fétidos olores comenzaron a hacerse presente.

Cabe señalar que toda la basura que ahí se encuentra tarde o temprano terminará en la playa, pues en temporada de lluvia la fuerte corriente de agua se llevará todo a su paso.

De acuerdo a Georgina Rangel, directora de servicios Urbanos, desde hace algunas semanas comenzaron las labores de limpieza de arroyos en Rosarito, invitando a la comunidad a evitar tirar basura en arroyos, pues un día los limpian y en los próximos días ya vuelven a lucir con basura.

También te puede interesar