Inicio » ROSARITO » Invitan a vecinos a solicitar pavimentación

Invitan a vecinos a solicitar pavimentación

Calles a pavimentar deberán contar con servicio de agua y drenaje.

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 2 junio 2022.- A las oficinas del Gobierno del Estado en Rosarito deberán llevar ciudadanos solicitudes para la realización de pavimentaciones de vialidades, siempre y cuando cumplan con la instalación de agua potable y drenaje.

Pilar Olimpia, delegada del gobierno del estado en Rosarito, señaló que se estarán recibiendo solicitudes y que deben estar de acuerdo el 80 por ciento de los vecinos de dicha calle, posteriormente acudirá personal para ver la viabilidad de la obra.

“la gente tiene que solicitar la obra de pavimentación, para que los compañeros de la Junta vayan a la colonia, vean si cumple las características que debe de tener, como los servicios de agua y drenaje, posteriormente organizaran un comité vecinal para explicarles cómo se llevará ese tipo de obras por participación y cooperación” – Pilar Olimpia, delegada del gobierno del estado en Rosarito.

Añadió que la solicitud deberá ser entregada en las oficinas del gobierno del estado instaladas a un costado de la casa municipal, lugar donde se encuentra placas y licencias en el segundo piso.

Aunque hasta el momento no existe una fecha estimada para la realización de obras ni cuales se tienen proyectadas, es buen momento para que la ciudadanía pueda llevar su solicitud.

También te puede interesar