Inicio » ROSARITO » Cayo camión en su casa; aseguradora no quiere cubrir gastos

Cayo camión en su casa; aseguradora no quiere cubrir gastos

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 24 de mayo de 2022.- El pasado sábado 14 de mayo del 2022, la señora Isabella se encontraba junto a sus familiares dentro de su vivienda cenando, de repente, un fuerte golpe retumbó su casa, al salir, notaron un camión de personal que había caído en su patio, a tan solo unos metros donde se encontraban cenando.

Al lugar llegaron representantes de “Transportes Amaro”, quienes les aseguraron irían a retirar el camión y cubrirían los daños ocasionados a su vivienda y así fue, fueron por el camión con grúas, sin embargo, 10 días después, no regresaron a cubrir los daños.

“Gracias a Dios físicamente toda mi familia se encuentra bien, desafortunadamente si tenemos daños materiales que nos están afectando y más cuando tienes pequeños en casa, el impacto del camión rompió las tuberías del agua, el drenaje y me saco la taza del baño, el hoyo de mi pared donde impactó el camión, mi piso me lo quebró, mi pantalla prende y se apaga, entre otros daños” -Isabella, afectada.

La afectada comentó que se tuvo que salir de la vivienda y buscar donde rentar por algunos días pues no contaban con un baño, sin embargo, decidió mejor rentar un baño móvil porque las rentas salían muy caras.

Agregó que la aseguradora les comenta que no se ha autorizado el presupuesto para las reparaciones, además, les han ofrecido dinero que no es suficiente para reparar todo lo que el camión hizo.

“Les pido a los de la aseguradora SOMUTRU que no jueguen con nuestro patrimonio, principalmente el de nuestros hijos, hasta el día de hoy no pueden venir a arreglar mi casa que porque las personas no tiene tiempo o porque no les autorizan el presupuesto, solo pedimos que paguen los daños y los gastos que me han generado”.

También te puede interesar