Inicio » ROSARITO » IMJUVER organiza actividades promoviendo el cuidado del medio ambiente

IMJUVER organiza actividades promoviendo el cuidado del medio ambiente

by Redacción

Playas de Rosarito, 20 de abril de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) realiza diversas actividades en el marco del Día Mundial de la Tierra, a celebrarse el próximo 22 de abril.

El director de la institución, Israel Durán comentó que dentro de las diversas dinámicas se busca fomentar el cuidado a nuestro medio ambiente, por ejemplo la Caminata Ecológica, actividad con la que se dio inicio el pasado fin de semana y en la que se rescataron aproximadamente 30 kilos de botellas de plástico PET. Posteriormente se desarrolló una jornada de reciclaje en el estacionamiento de la Casa Municipal.

“Como ha instruido la Alcaldesa Araceli Brown, por medio de IMJUVER estamos realizando actividades en favor del medio ambiente, con el apoyo de nuestros jóvenes; somos testigos que son un sector que apoya mucho estas acciones, y como institución que atiende a la población joven, debemos canalizar y dar atención no sólo a sus necesidades sino también a sus intereses”, refirió el funcionario municipal.

También te puede interesar