Inicio » ROSARITO » Caseta de información turística se encuentra en el abandono

Caseta de información turística se encuentra en el abandono

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 12 de abril de 2022.- Con óxido, pintura dañada y en total abandono se encuentra la caseta de información turística instalada en la zona centro de Rosarito, la cual debería funcionar para brindar información y asesoría a quienes visiten el municipio.

En la caseta aún se encuentran listones amarillos de precaución, los cuales fueron instalados por la policía municipal el pasado 14 de diciembre del 2021 después de que un hombre en situación de calle muriera en el lugar, lo cual es un indicio de que en cinco meses no ha sido abierta.

De acuerdo a Adrián Zepeda, actual director del Comité de Turismo y Convenciones COTUCO de Rosarito, se tienen planes para rehabilitar dicha caseta en conjunto con el estado para brindar información turística a visitantes.

“Este fin de semana se va a reactivar, vamos a contar con policías, vamos a tener un convenio con la policía municipal para que nos apoyen, para que siempre esté un policía de proximidad con sus uniformes blancos, algo más atento hacia los turistas”, comentó Adrián Zepeda.

Añadió que podría estar abierta en temporadas de alta afluencia de turistas, sin embargo, se planea que sea un proyecto constante.

También te puede interesar