Inicio » ROSARITO » Ciudadanos Patrullarán la playa para evitar que se tire basura

Ciudadanos Patrullarán la playa para evitar que se tire basura

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 07 de abril de 2022.- Los mismos pobladores de la comunidad en Santa Anita ya se preparan para realizar recorridos y exhortar a quienes visiten la playa en La Misión no dejen regada su basura a lo largo de la arena.

Con la llegada próxima de Semana Santa, pobladores se unieron para la compra de botes y que estos sean instalados en la playa, botes que ya se encuentran instalados, sin embargo, adaptarán un vehículo para recorrer ellos mismos la playa y pedir a los visitantes se lleven su basura, así lo señalo Brenda Pinto, representante del poblado Santa Anita.

“Vamos a andar en recorridos con una unidad que ya se acondicionó, tiene torretas para hacernos notar un poquito, chalecos llamativos para hacernos reconocer y se hablo con autoridades como policía municipal que van a estar al pendiente de seguridad y vamos a trabajar en manera coordinada”, reiteró Brenda Pinto.

Cabe señalar que la playa en La Misión constantemente es noticia en Semana Santa, ya que con la llegada de miles de visitantes también se puede apreciar miles de residuos de basura a lo largo, por lo que confían este año la ciudadanía tenga un poco más de conciencia.

También te puede interesar