Inicio » ROSARITO » Será un año de recuperación para el sector restaurantero

Será un año de recuperación para el sector restaurantero

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 29 de marzo de 2022.- Este 2022 pinta bien para el sector restaurantero de Rosarito, ya que con el semáforo epidemiológico verde y la próxima llegada de Semana Santa será un repunte económico para el municipio.

De acuerdo a Alan Bautista, presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la recuperación se ha comenzado a ver ya que gracias a que actualmente los restaurantes pueden operar al 100 por ciento y con la llegada de turistas extranjero y locales, todo indica que será un buen año económicamente hablando.

“Ya desde semanas antes, el Spring Break, hemos tenido unas buenas semanas, esperemos que el clima nos favorezca y que haya un clima agradable porque eso también incentiva a que gente nos pueda visitar más, que pueda salir a comer y que disfruten Playas de Rosarito”, comentó el presidente CANIRAC Rosarito.

Añadió que se solicitará a todos los restaurantes afiliados a la CANIRAC, continuar con las medidas sanitarias y exigir el cubre bocas dentro de los establecimientos, esto para evitar un posible rebrote y afecte la recuperación que se esta viviendo.

También te puede interesar