Inicio » ROSARITO » Reconocen a restaurantes de Rosarito

Reconocen a restaurantes de Rosarito

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 25 de febrero de 2022.- Un total de 19 restaurantes de Playas de Rosarito fueron galardonados como los mejores dentro de su especialidad.

Este reconocimiento lo otorga la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) año tras año, con la finalidad de realizar una competencia sana y premiar a los mejores.

Los restaurantes participantes se encuentran afiliados a la CANIRAC, se dividieron en diversas categorías, entre ellas: mejor cafetería, restaurantes de mariscos, cervecerías, por mencionar algunas. Posteriormente fueron votadas por ciudadanos a través de redes sociales y avalada por consejos, así lo señaló Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito.

“El galardón gastronómico CANIRAC 2022, esos premios a lo mejor de la gastronomía de nuestro municipio, en 19 categorías de restaurantes con la mayor trayectoria gastronómica, mas de 30 años en el servicio, nuevos restaurantes que tengan menos de un año de operación, el mejor restaurante de carnes, el mejor restaurante de mariscos, por nombrar algunas categorías, es un reconocimiento al trabajo de la industria restaurantera de Playas de Rosarito y para que sigan mejorando y brindando un la misma calidad en el servicio a sus comensales y visitantes”, señaló Alan Bautista.

Octavio Machado gerente del restaurante M122, comentó que el que los restaurantes sean reconocidos, es un aliciente más para generar confianza y seguir brindando un mejor servicio, reconociendo a los cientos de restaurantes y comercios que existen en el municipio, los cuales generan miles de empleos.

“Representa el esfuerzo de nuestros muchachos, desde lava lozas, meseros, cocineros y el esfuerzo de nuestra familia, día a día”, puntualizó.

También te puede interesar