Inicio » ROSARITO » Inician obras de bacheo, hacen zanja y “Ya no regresaron, se olvidaron”

Inician obras de bacheo, hacen zanja y “Ya no regresaron, se olvidaron”

by Redacción

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 21 de febrero de 2022.- Vecinos de la calle Diego Esquivel y Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco, señalan que hace aproximadamente tres semanas, iniciaron obras de bacheo en el área si embargo, estas quedaron inconclusas.

Los residentes resaltan que las acciones fueron emprendidas por personal de una dependencia que a la fecha desconocen, el grupo hizo acto de presencia a fin de reparar algunos baches que ahí se encontraban por lo que en el acto, rompieron parte de la calle y la dejaron peor pues no concluyeron la labor. “Ya no regresaron, se olvidaron”, afirman los denunciantes.

La molestia de los vecinos es que en muchas ocasiones deben frenar repentinamente algunos carros y cruzarse al carril contrario para no caer en la zanja, sin embargo, del otro carril también vienen vehículos, lo cual podría ocasionar un accidente.

Las personas que viven en la zona, confían en que quien sea responsable acuda a concluir el trabajo y cubra la zanja que ahora representa un peligro para quien transita por ahí.

También te puede interesar