Inicio » ROSARITO » Empresa evade reponsabilidad por joven electrocutado

Empresa evade reponsabilidad por joven electrocutado

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 17 de febrero de 2022.-Fue el pasado 15 de octubre del 2021 cuando Jair, el esposo Adilene Flores falleció a causa de un descuido laboral.

El joven se electrocutó cuando laboraba moviendo cableado eléctrico en las calles mientras transportaba una máquina a bordo de una grúa; hecho que sucedió en la calle Huacatay de la colonia Crosthwhite.

Adilene es madre de una menor de 2 años y señala que aunque al principio la empresa Star Bloks, le brindó apoyo con gastos médicos, hoy en día ha quedado en el olvido, pues a la fecha no ha recibido algun tipo de indemnización.

“Tuvimos una cita donde nos reunimos con el patrón de la empresa y el dijo que estaba dispuesto en apoyarnos, pero hasta la fecha no se ha dado, tuvimos otra cita, pero no se presentó el señor, pues ahora sí que justicia y que se logre recibir una parte de apoyo de lo que él le pertenecía”, agregó la joven.

La viuda asegura que se han venido presentando una serie de irregularidades, pues el accidente que terminó con la vida del joven de 20 años, ocurrió en horario laboral, hecho que el patrón no dio a conocer ante las autoridades y de inmediato fue dado de baja en el Seguro Social.

Adilene y su familia buscarán interponer una demanda en una estancia oficial para que exista una solución y no se le deje desamparada a ella ni a su hija de 2 años de edad.

También te puede interesar