Inicio » ROSARITO » Inician operaciones nuevas instalaciones de Proyecto Celene

Inician operaciones nuevas instalaciones de Proyecto Celene

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 19 de enero de 2022.- Proyecto Celene se ha ampliado, esto para brindar a las mujeres que necesitan atenciones médicas comunes, psicológicas y brindar revisiones de Papanicolaou de manera gratuita o a bajo costo.

Al respecto Francisco Sandoval, presidente del proyecto Celene, invitó a las mujeres interesadas en alguna revisión médica o en obtener un vale para una mastografía, papanicolaou, terapias físicas entre otras atenciones, acercarse a la calle Distrito Federal y Hidalgo de la colonia Constitución en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Señaló que ya se encuentran listos los resultados de las pruebas de Papanicolaou realizadas recientemente en la explanada de la casa municipal, invitando a las mujeres que se realizaron esta prueba acercarse por sus resultados.

Por ultimo refirió que estarán llevando a cabo la segunda jornada contra el cáncer vesicouterino el día 29 de enero del presente año a partir de las 8 de la mañana, invitando a todas las mujeres que requieran dicha revisión médica acudir.

También te puede interesar