Inicio » A ROSARITO » Lanzan convocatoria para pre cartilla militar

Lanzan convocatoria para pre cartilla militar

by Redacción

Rosarito, 04 de enero de 2022.- Todos los jóvenes pertenecientes a la clase 2004, y remisos son convocados por El IX Ayuntamiento, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento para que realicen su registro para obtener su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Lo anterior se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y el trámite está disponible a partir de esta fecha y hasta el próximo 15 de octubre de 2022.

Para el registro, se debe acudir de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas; y llevar consigo original y copia del acta de nacimiento o acta certificada en línea; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) cinco fotografías 35 x 45 mm a color de frente, fondo blanco, papel mate, sin bigote, no instantáneas, sin barba ni patilla, con camisa blanca de cuello redondo y corte militar (máquina 1, 2).

Además, un comprobante de domicilio en original y copia; comprobante de en original y copia; si estudia en Estados Unidos validarlo ante el Sistema Educativo Estatal (SEN), en original y copia; y en caso de ser foráneo y remiso deberá presentar constancia original de no registro del Servicio Militar Nacional de su lugar de origen, sin excepción.

Este trámite es gratuito y para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el segundo piso de la Casa Municipal, o llamar al teléfono (661) 6149600 extensión 1027.

También te puede interesar