Inicio » A ROSARITO » Cero tolerancia a quienes disparen al aire

Cero tolerancia a quienes disparen al aire

by Redacción

Rosarito, 30 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito exhorta el llamado para que la comunidad atienda las recomendaciones para lograr un saldo blanco en las celebraciones de año nuevo.

Francisco Arellano Ortiz recuerda a los ciudadanos no realizar acciones que pongan en peligro a las familias rosaritenses, además de que habrá cero tolerancia para quien realice disparos de armas de fuego al aire, como forma de “celebración”, lo que está totalmente prohibido por las leyes.

Francisco Arellano Ortiz comentó que el Mando Municipal que Policías y personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrán listos para atender reportes de contingencias, y que la población debe denunciar actividades ilícitas y emergencias, llamando de inmediato a la línea telefónica 9-1-1.

“Habrá cero tolerancia para quienes violen los reglamentos, sobre todo a quienes hagan disparos al aire; porque con esto se arriesga la salud y la vida de las familias que se reúnen en estas fechas a celebrar”, refirió Arellano Ortiz.

El funcionario, informó que Policías y personal de Protección Civil y Bomberos realizarán operativos por las festividades además de que cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional; la Fiscalía General del Estado (FGE), y otras dependencias de gobierno.

También te puede interesar