Inicio » ROSARITO » Otorgan 180 permisos para mercados sobre ruedas en diciembre

Otorgan 180 permisos para mercados sobre ruedas en diciembre

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 24 de diciembre de 2021.- En los últimos meses se ha visto un incremento notable en personas que instalan sus puestos para la venta de mercancía en los mercados sobre ruedas, teniendo un aumento considerable en nuevos permisos otorgados, sin embargo, para el próximo año, de acuerdo a Edgar Ramón, encargado de despacho de Verificación Municipal, no habrá incrementos en los permisos, ya que “se busca apoyar”, señaló.

“En lo que va del mes, hemos entregado 180 permisos de diversos giros, no habrá aumento, seguirá el mismo precio”, indicó el funcionario.

Agregó que se están entregando diversas anuencias para todas aquellas personas que lo soliciten y no cuenten con el permiso, la cual se brinda prioritariamente a adultos mayores, estas pueden solicitarse en las oficinas de Verificación Municipal en el tercer piso de la Casa Municipal.

“Se ha estado regularizando mucha gente, hay convenios para los que venden en el mercado sobre ruedas; en lo que va del mes hemos entregado alrededor de ciento ochenta permisos de diversos giros”.

El encargado del Despacho de Verificación Municipal, señaló que el precio del permiso que deben de pagar los comerciantes para poder regularizarse dependerá de los metros que se utilicen en la vía pública sobre el mercado.

También te puede interesar