Inicio » ROSARITO » Familia pierde todo en incendio

Familia pierde todo en incendio

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Rosarito, 22 de diciembre de 2021.- La comunidad de Santa Anita se han comenzado a unir para apoyar a una familia conformada por 6 niños y 4 adultos, los cuales perdieron sus pertenencias tras un incendio.

Brenda Pinto, representante de la comunidad de Santa Anita, señaló que esta familia llegó hace poco tiempo al poblado con sus hijos, comenzaron a trabajar y lograron encontrar un lugar de renta donde se estaban quedando, sin embargo, en días pasados un incendio ocasionó la pérdida total de sus pertenencias, además que uno de los menores resultó con quemaduras.

“Ellos vienen de Jalisco, es una familia relativamente tiene poco en la comunidad, pero de condiciones económicas muy humildes, la misma comunidad los acogió, comenzaron a trabajar, lamentablemente el lugar donde ellos estaban rentando, por una falla eléctrica se generó el incendio y perdieron todo”, comentó la representante.

Así mismo, informó que hoy la familia se encuentra durmiendo con una vecina la cual les prestó un cuarto donde pasar las frías noches, lamentando que esto les haya sucedido a unos días de navidad.

Principalmente son los menores quienes necesitan ropa, siendo dos niñas; una de uno y otra de cuatro años de edad, además de los niños de dos, siete, ocho y trece años respectivamente, siendo el menor de los varones el que resultó con quemaduras en el percance.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con la vecina de la familia afectada al 646-1417882, ahí pueden contactarlos directamente con la familia afectada, los cuales necesitan ropa, alimento y algo de madera para poder reconstruir su casa.

También te puede interesar