Inicio » DEPORTES » Invitan al torneo “Di no a las drogas”

Invitan al torneo “Di no a las drogas”

by Redacción

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 28 de octubre de 2021.- El Club Rotario en Rosarito invita al torneo ¨Di no a las drogas¨ el cual se organiza desde ya hace algunos años y en el cual se busca acercar a los jóvenes al deporte y así alejarlos de las drogas.

Dicho torneo es el séptimo que se realiza en Rosarito por parte del club, el cual se organiza en conjunto con DARE, quienes ayudan a convocar y realizan una serie de pláticas o acercamientos con los jóvenes que participan, así lo señalo Adolfo Tejeda, presidente de Club Rotario Playas de Rosarito.

“Este torneo lo vamos a llevar a cabo este fin de semana, el sábado 30 de octubre y domingo 31 de octubre desde las 8 de la mañana, probablemente hasta las 8 de la noche ambos días, tendremos 3 sedes, el principal el campo Emiliano Zapata, la cancha Leyes de Reforma conocida como Tensho y la unidad deportiva Andrés Luna”.

Señalo que hasta el momento se han inscrito más de 40 equipos de diversas categorías, los cuales serán merecedores de un reconocimiento y un trofeo para los equipos ganadores.

Por ultimo invita a las familias en general a acudir estos días a apoyar a los jóvenes que estarán participando, de igual forma a más grupos de futbol para que puedan inscribirse para un próximo torneo, pues este ya cerro convocatorio.

“El torneo es totalmente gratuito, vamos a estar muy contentos de que nos puedan acompañar, si tienen interés de que sus niños practiquen el deporte del futbol es el tiempo y lugar ideal para hacerlo”.

También te puede interesar