Inicio » ROSARITO » No se han registrado fraudes inmobiliarios en Rosarito

No se han registrado fraudes inmobiliarios en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 de octubre de 2021.- Afortunadamente en este año no se tienen registros de fraudes inmobiliarios en el municipio, es decir, ciudadanos locales o extranjeros que quieran invertir en Rosarito y hagan su trámite a través de un inmobiliario que no se encuentre registrado y por ende la propiedad puede ser falsa o no ser de su propiedad.

Juan Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR), señalo que afortunadamente no se han registrado estos fraudes o al menos que hayan sido reportados por los más de 50 agentes inmobiliarios que conforman esta asociación.

“Definitivamente no hay, nosotros somos el comercio inmobiliario legal y pugnamos siempre con la formalidad, precisamente para evitar ese tipo de situaciones”.

Juan Carlos Gutiérrez, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR)

Señalo que en cuanto se defina quien será el próximo presidente municipal, buscaran un acercamiento para crear un listado de todos los agentes inmobiliarios de Rosarito que se encuentran debidamente certificados.

“Que la gente sepa que puede acudir, me imagino y es lo que nosotros vamos a promover, de que haya un listado de todos los agentes profesionales que cuentan con una licencia y la gente sepa a quien acudir, a cualquiera de ellos, le va a dar una seguridad en sus operaciones inmobiliarias”.

Invito a la ciudadanía que vaya a adquirir un predio o casa, investigar a la persona que le vaya a vender dicha propiedad, acercarse al AMPI para saber si es un agente inmobiliario y evitar fraudes.

También te puede interesar