Inicio » ROSARITO » Ataque contra policías en Rosarito; agresor herido

Ataque contra policías en Rosarito; agresor herido

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 21 de octubre de 2021.- Mientras elementos de la policía municipal de Rosarito se encontraban presuntamente atendiendo un reporte en el poblado Venustiano Carranza al sur del municipio, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de la 1:10pm de hoy jueves, cuando se solicitó el apoyo de diversas corporaciones tras un ataque armado y persecución.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, ejército, guardia nacional y fiscalía, quienes iniciaron la persecución del presunto atacante de los oficiales, mientras se realizaba la persecución, el sujeto continuaba disparando por lo que los oficiales repelieron la agresión y lograron lesionarlo.

El sujeto cayó a un barranco del lugar lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para su atención médica, quienes observaron al sujeto de aproximadamente 25-30 años con al menos 3 impactos, en glúteo, abdomen y hombro.

Al arribar paramédicos, se solicitó el apoyo de bomberos para la extracción del paciente de dicho barranco para trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se informa que los policías no resultaron con lesiones por arma de fuego.

En el lugar se logró recuperar un arma conocida como cuerno de chivo.

También te puede interesar