Inicio » ROSARITO » Mastrografias y Papanicolaou totalmente gratuitas en Rosarito

Mastrografias y Papanicolaou totalmente gratuitas en Rosarito

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 19 de octubre de 2021.- Hoy día internacional del Cáncer de mama, proyecto Selene instaló un módulo para informar a las mujeres la importancia de una revisión oportuna y así prevenirlo a tiempo.

“Hoy es el día de cancer y por eso nos vestimos de rosa a nivel mundial, aquí Baja California el cancer es la segunda causa de muerte en la mujer, lo que es el cancer de mama”. -Francisco Sandoval, presidente Proyecto Selene.

El módulo consta con información referente al cancer, además de brindar registros a aquellas mujeres que deseen realizarse una mastografia o prueba de papanicolau totalmente gratuita.

Los requisitos son, presentar Identificación Oficial, curp, rfc y póliza de seguro social, todo esto en dos copias y presentarlas en la oficina de Proyecto Selene ubicadas a un costado de las oficinas de recaudación de rentas del estado.

Señaló que la siguiente meta es ya iniciar en el 2022 con la construcción de la clínica para poder seguir atendiendo a todas las mujeres que acuden a realizarse una prueba, además de brindar terapias psicológicas y demás apoyos que brindan.

También te puede interesar