Inicio » ROSARITO » Sin daños graves por la lluvia

Sin daños graves por la lluvia

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- No se registraron afectaciones graves por la lluvia y tormenta eléctrica que ocurrió la noche de ayer lunes y madrugada de hoy martes.

Las únicas afectaciones fueron al menos 3 postes de luz, los cuales presuntamente fueron impactados por un rayo o sufrieron una sobre carga, afectando a la colonia Lucio Blanco, Constitución y algunas calles en la zona centro.

Hasta el momento no se reportaron deslaves de cerros, inundaciones o personas que hayan requerido ayuda para salir de sus viviendas o solicitado albergue.

De acuerdo a Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito, esto claramente afectó a los negocios en la zona centro, algunos como, restaurantes o cafeterías tuvieron que permanecer cerrados por la falta de luz, afectando las ventas que tendrían hoy.

“Es un teme en el que estoy, estaba hablando con el súper intendente de CFE para tratar de solucionarlo lo más rápido posible, pero no tenemos información todavía de los negocios afectados, se que se está arreglando, espero que en las próximas horas pueda ya solucionarlo”.

También te puede interesar