Inicio » ROSARITO » ¿se dará el grito este 16 de septiembre en Rosarito

¿se dará el grito este 16 de septiembre en Rosarito

by Redacción

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- Aunque ya se había autorizado la realización del evento conmemorativo al día del grito en Rosarito, aún continúa la incertidumbre si se realizará o no, pues la Secretaría de Salud deberá aprobar nuevamente el protocolo.

En Rosarito se envió dicho protocolo hace cerca de 2 semanas para su aprobación, el cual incluía un evento presencial con puestos de comida, música, fuegos artificiales y con la solicitud de comprobantes de vacunación a todo asistente, así lo señaló José Luis Alcalá, Secretario General de Rosarito.

“Tenemos más de 12 mil metros cuadrados donde se va a llevar a cabo el evento, con todos los protocolos, el uso de cubre bocas, la revisión de la temperatura, así como también el documento del certificado de vacunación, que tengan completas sus vacunas para poder entrar al evento”.

Agregó que podría ser hoy lunes o más tardar el día de mañana martes cuando la Secretaría de Salud de luz verde para su realización este próximo miércoles 15 de septiembre.

Alonzo Pérez Rico, Secretario de Salud en el estado señaló que se deberá garantizar que el 90% de los asistentes estén vacunados, solo así se otorgará la anuencia.

También te puede interesar