Inicio » ROSARITO » “Feria Rosarito” ejemplo de lo que no tiene que pasar; Salud

“Feria Rosarito” ejemplo de lo que no tiene que pasar; Salud

by Redacción

Playas de Rosarito B.C.- Tras la circulación de videos donde se puede observar constantemente la falta de protocolos en la Feria Rosarito, además de peleas en el interior donde quedó demostrado que no existe la sana distancia mucho menos el uso de cubre bocas, la Secretaría de Salud indicó que por este tipo de hechos se consideró el cambiar de semáforo epidemiológico al estado.

“Me lo mandaron (el video) cincuenta mil veces ayer, decir, oye mira lo que esta sucediendo, perfecto, esas con las consideraciones que se tomaron para pasar al estado de verde a amarillo”.

Señaló que lo sucedido en la Feria Rosarito es el ejemplo para señalar a los demás realizadores de eventos que es lo que no tiene que pasar y cumplir los protocolos, además de que ahora cada evento a realizarse deberá contar con una carta girada por la secretaría de salud de no inconveniencia.

“Decirle a todos los promotores y las personas que hacen estos eventos, <oye, este es el ejemplo exactamente de lo que no tiene que pasar y precisamente las cartas de no inconveniencia se van a girar por evento”.

Sin embargo, ante la constante falta de protocolos se continúa permitiendo la realización de eventos, sumado a esto, el evento de Baja Beach Fest programado para el siguiente fin de semana.

También te puede interesar