Despedirán con homenaje al artista Jorge Luna

Fecha:

- Advertisement -

 

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Rosarito (IMAC), realizará un homenaje al artista plástico Jorge Luna, el cual perdió a batalla contra el COVID-19 en días pasados.

Las cenizas del artista serán llevadas la tarde de mañana jueves 8 de julio, a partir de las 5 de la tarde, a la instalaciones del IMAC, lugar donde varios artistas y familiares se reunirán para homenajearlo.

Cenizas del artista Jorge Luna serán llevadas al IMAC para homenajeLuna constantemente realizó talleres en coordinación con IMAC a jóvenes, niños y adultos de Rosarito, dejando un poco de su conocimiento a las próximas generaciones.

Posterior al homenaje, las cenizas del artista serán transportadas por familiares, pues Luna dejó un mensaje de qué hacer con sus cenizas, acto que se llevará a cabo de manera privada, únicamente con familiares del fallecido actor.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...