Inicio » ROSARITO » Clausuraron celebraciones por aniversario de Municipalización de Rosarito

Clausuraron celebraciones por aniversario de Municipalización de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Araceli Brown, Ayuntamiento de Rosarito

 

Playas de Rosarito.- Con una serie de actividades cívicas, culturales y artísticas, de acceso gratuito a la comunidad, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo encabezó la celebración por el cumplimiento del XXVI Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito, este 29 de junio.

Las actividades de esta tarde contaron con un desfile conmemorativo, que partió de los terrenos a la altura de la Plaza San Fernando, avanzó por el bulevar Benito Juárez, cruzó el Puente machaco y finalizó en la Casa Municipal, donde participaron seis contingentes.

La ceremonia incluyó acciones como el recibimiento de los contingentes, donde se contó con la asistencia de los miembros del Comité Promunicipio, la Banda de Guerra del Ayuntamiento de Tecate, integrantes de la Policía Juvenil de Playas de Rosarito, la escolta de Caballería del Municipio y Clubs de Carros; seguido del Arreo de Bandera, que es bajar el Lábaro patrio de su asta, para culminar con el tradicional corte de un pastel, del cual degustaron todos los asistentes al acto cívico.

En su mensaje oficial, la alcaldesa refirió que, como rosaritense, para ella es un honor encabezar esta conmemoración del 26 aniversario del municipio, pues desde su infancia fue testigo del crecimiento de esta ciudad noble y de gente trabajadora.

“Sin lugar a duda, Playas de Rosarito es un referente cultural, gastronómico, artístico y en muchas disciplinas que nos sitúan como punta de lanza a nivel internacional; no puedo dejar de lado que este día es, sin duda, mucho más emotivo porque me recuerda a mi padre, de quien aprendí la lucha social, y reconocer su vida y esfuerzo. A él dedico cada esfuerzo que hago, porque mi comunidad sea un mejor lugar cada día para vivir, por ello es doblemente emotivo este aniversario”, indicó.

La alcaldesa agregó que, desde que asumió la gran responsabilidad y el honor de liderar el Ayuntamiento se propuso trabajar día y noche para humanizar a esta ciudad, labor que, junto a un gran equipo de trabajo, siguen realizando con amor y pasión incansable, generando las mejores condiciones para la ciudadanía.

Brown Figueredo reconoció a los miembros del Comité Pro Municipio, que siempre se han mostrado participativos y atentos a los trabajos que realiza su administración, siempre en busca de lo mejor para la comunidad, al agradecer sus comentarios que siempre son bien recibidos, escuchados y analizados, siempre para consolidar a Playas de Rosarito como un municipio modelo y para la armonización con la ciudadanía.

“Cabe hacer mención que esta administración ha sido de desafíos, como ninguna otra, ya que desde el inicio se ha enfrentado a adversidades atípicas, sin embargo, también contamos con el pacto social de una comunidad que confía y cree en este proyecto, el cual seguirá trabajando siempre en beneficio de quien más lo necesita”, apuntó.

Agregó que también es cierto que esta celebración es diferente, ya que la pandemia generada por el COVID-19, nos ha enseñado a estar unidos y a ser solidarios con quien está en situación vulnerable, y gracias al entendimiento social estamos saliendo adelante.

“Los invito a que sigamos humanizando Playas de Rosarito, a que juntos continuemos dando lo mejor de nosotros para reforzar este pacto social que sin duda, lo único que busca es lo mejor para nuestro municipio”, concluyó Brown Figueredo.

También te puede interesar