En prisión Israel N., prevén segunda audiencia.

Fecha:

- Advertisement -

Ana Lilia Ramírez  

Playas de Rosarito. – Se realizó la primera audiencia de imputación de la causa penal 00323/2021 y el número único de caso 05-2021-02012, de manera urgente este sábado 26 de junio a las 09:30 horas, tras la detención en flagrancia del joven de 24 años, en la sala número 1 de Playas de Rosarito, el juez determinó continuará en prisión preventiva y se tiene prevista una segunda audiencia de vinculación al proceso el próximo 1 de julio.

 

Israel N., continuará en prisión en el penal de La Mesa de Tijuana, quien es acusado por la Fiscalía Estatal por los delitos homicidio por culpa del policía municipal de Rosarito de César Ernesto Ledezma López, lesiones por culpa del policía Gonzalo Sánchez Guzmán, manejar vehículo en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y daño en propiedad ajena culposo.

 

Según reportes policiales, los Oficiales Ledesma y Sánchez, llegaron en la patrulla para atender el reporte de un auto abandonado, cuando fueron embestidos por el vehículo dodge Challenger modelo 2000 manejado por Israel N., causando heridas mortales al oficial César Ledezma y lesiones por trauma a Gonzalo Sánchez, el pasado jueves 24 de junio en el kilómetro 9 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, ese día fue detenido el joven de 24 años. 

 

El subjefe de turno, Gonzalo Sánchez Guzmán, tras tres cirugías fue dado de alta del hospital y está en recuperación.

 

La Fiscalía General del Estado no ha dado información en torno al caso.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Alcalde de Tijuana condecora a 239 policías municipales

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Vecinos auxilian a adulto mayor atropellado en Ruiz Cortines

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Vecinos...

Arrestan a sujeto por quemar cuarto en Mexicali tras discusión

Mexicali, Baja California, 20 de julio de 2026.- Oficiales...