Conmemoró Rosarito XXVI Aniversario de su Municipalización

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Como parte del inicio de las actividades conmemorativas del XXVI Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito, Araceli Brown encabezó un acto cívico al que asistieron funcionarios, miembros del comité Pro Municipio y comunidad en general.

Durante el la ceremonia, la alcaldesa recordó las ocho etapas de desarrollo de la ciudad: Indígena, Misional, Agrícola-Ganadera, Turística, Ejidal, Industrial-Comercial, Municipal y Metropolitana y destacó que Playas de Rosarito se ha caracterizado por ser una ciudad en constante evolución y pujante hasta llegar a ser el día de hoy una de las ciudades con mayor crecimiento del país.

Asimismo, los asistentes pudieron apreciar una exposición de banderas que reflejan la historia de la ciudad y los diferentes momentos vividos hasta este día.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...