Inicio » ROSARITO » Hoy llegarán más vacunas Pfizer al estado

Hoy llegarán más vacunas Pfizer al estado

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito.- Largas filas se presentaron desde la mañana de hoy jueves en el centro de salud Rosarito, pues se anunció que se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos mayores de 50 a 59 años y a mujeres embarazadas.

La fila rodeaba el centro de salud, la mayoría de los adultos apenas acudían a aplicarse la primera dosis, otros se enteraron y acudieron a aplicarse la segunda para quedar inmunizados.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el estado, señaló que esta tarde llegarán más vacunas para que esta sea aplicada como segunda dosis, reiniciando la vacunación masiva y terminando ese rango de edad para continuar con los mayores de 40.

“Para todas las personas que digan que ya les toca su segunda dosis, y se preguntan cuándo va a ser su segunda dosis, va a ser el día de mañana en prácticamente todos los municipios que tengan pendiente su segunda dosis de Pfizer, porque hoy nos llega precisamente el cargamento”.

Señaló que para este domingo 6 de junio, día de elecciones, se suspenderá la vacunación en todo el estado y se reanudará al día siguiente.

También te puede interesar