Parque Abelardo L. Rodríguez será la sede de la “Expo Tequila 2021”

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, por medio del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) local y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad local y visitante a la “Expo Tequila 2021”, que se realizará del viernes 28 al domingo 30 de mayo.

Este evento, que incluye la oferta de platillos mexicanos y otros productos y bebidas, además de diversas presentaciones artísticas cada día, tendrá como sede el “Parque Abelardo L. Rodríguez” en la Zona Centro, sede del IMAC; con horarios de 13:00 a 22:00 horas.

La “Expo Tequila 2021” se realizará en un marco de respeto a los protocolos y medidas sanitarias preventivas para evitar contagios de COVID-19, como lo han dictado autoridades de salud; y entre las medidas será obligatorio el uso de cubrebocas y mantener un flujo ágil y constante por los locales, evitando concentraciones y privilegiando la sana distancia.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...