Por falta de trabajo, ofrece sus servicios de albañilería y pintura

Fecha:

- Advertisement -

 

Playas de Rosarito.- “Por mi edad ya no me dan trabajo”, señaló el señor Alonzo Mendoza, el cual se instala todos los días desde el mediodía hasta las 17:00 horas en la esquina de las calles Poliducto y José Haros de la colonia Constitución.

Ahí parado, con su cartel, ofrece sus servicios de albañilería, pintura, rótulos y herrería.

“Tengo 30 años de albañil, pero como ya no puedo trabajar el obras grandes, porque ya no puedo, andar en obras grandes es andar movido, es andar al paso de los jóvenes y ya no le hago”.

El señor Alonzo ya tiene más de 30 años viviendo en Rosarito, y en una lona reciclada colocó los servicios que ofrece, además de poner a disposición su número para cualquier presupuesto, pero señala que muy pocos clientes acuden a solicitar información o a contratarlo.

“Me piden presupuesto y todo pero no, dicen que vuelven y no, de repente me hablan, me puedo pasar esta semana así y mañana u hoy puedo agarrar un trabajo en alguna parte”.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...