Inicio » ROSARITO » Se registraron 4 accidentes automovilísticos el fin de semana

Se registraron 4 accidentes automovilísticos el fin de semana

by Redacción tijuanaenlinea
Accidentes, Protección Civil

*

Playas de Rosarito B.C.- Con el aumento de visitantes al municipio, también aumentan de manera considerable los incidentes de tránsito, algunos ocasionados por la poca prudencia al volante, manejar en estado de ebriedad, usar celular o por las vialidades en mal estado.

Tan solo el fin de semana se registraron cuatro accidentes automovilísticos, principalmente sobre el bulevar Benito Juárez, y uno registrado sobre el bulevar 2000, en el cual un hombre en estado de ebriedad volcó su vehículo, por lo que unidades de emergencia de bomberos y Cruz Roja Rosarito acudieron a su rescate, así lo mencionó Aroldo Rentería Quezada, director de Protección Civil y Bomberos.

“En el blvr 2000, una persona con múltiples heridas, pero fuera de peligro. Ya se ve reflejado las personas que vienen de otras áreas de nuestro municipio, ya estamos teniendo turismo y de alguna manera con el congestionamiento vial y todo lo que conlleva un manejo irresponsable se pueden crear accidentes”.

Con lo que respecta a los accidentes automovilísticos, en las estadísticas semanales la Cruz Roja Rosarito señaló este incremento, pues de tener cuatro accidentes semanales, estos se han disparado hasta tener que atender 13, esto en los últimos meses.

Rentería Quezada informó que de igual forma se atendió el reporte de una fémina extraviada ayer domingo en el cerro Coronel, la cual se había separado del grupo y solicitó la ayuda a través del 911, siendo localizada cerca de las 18:00 horas, únicamente con algunos raspones y crisis nerviosa.

También te puede interesar