Inicio » ROSARITO » Se hará recolección de alimentos y caminata para perritos callejeros

Se hará recolección de alimentos y caminata para perritos callejeros

by Redacción tijuanaenlinea

 

Playas de Rosarito.- La asociación “Mailo Proyecto Canino” realizará una caminata para obtener croquetas para alimentar a los perros que se encuentran en situación de calle.

La asociación nació para honrar a su perro pitbull Mailo, el cual fue cruelmente asesinado por uno de sus vecinos el pasado 22 de febrero en la delegación del Plan Libertador en Rosarito.

Isaac López, organizador de dicha caminata, señaló que tendrán apoyo de diversas empresas para poder realizar esta caminata.

“Si la gente quiere participar en la caminata con sus perros es sin ningún costo, pero si quieren entrar a la rifa de una playera autografiada del equipo de Xolos, sí les pedimos un kilo de croquetas”.

La caminata será el próximo sábado 15 de mayo. Las inscripciones gratuitas iniciarán a partir de las 8:00 am para dar inicio a las 9:30 am, partiendo del estacionamiento del hotel Corona sobre el blvr Benito Juárez para llegar a la zona centro de Rosarito y retornar.

 

Perros callejeros, Animalistas, Perritos

 

Señaló que antes de iniciar con la caminata habrá una exhibición de adiestramiento canino totalmente gratuita para los participantes.

Sobre la denuncia realizada ante la Fiscalía sobre el homicidio de su perro Mailo, comentó que no ha habido avances en la investigación, aunque ya se hayan entregado todas las pruebas necesarias y no se le ha dado un castigo al culpable.

“Se va a judicializar el caso, ya que el Ministerio Público nos está poniendo muchas trabas, ya está completo el caso y no lo han pasado a los juzgados, nosotros vamos a judicializar el caso independientemente con un particular”.

 

También te puede interesar