Inicio » ROSARITO » Harán entrenamiento en beneficio de runner

Harán entrenamiento en beneficio de runner

by Redacción tijuanaenlinea
Corredor, Runner, Fondos, Donativos

 

 

Playas de Rosarito.- Corredores del municipio y de Tijuana realizarán un entrenamiento este próximo domingo 16 de mayo con la finalidad de recaudar fondos para el entrenador y runner Jesús Rueda, y así apoyarlo con los gastos médicos, pues hace unos días sufrió un derrame cerebral.

El regidor del deporte en Rosarito, César Díaz, señaló que, al darse esta noticia, muchos grupos de corredores vieron la forma de cómo ayudarlo y recolectar fondos para la familia y así sustentar los gastos médicos que esto representa.

“Chuy siempre ha apoyado en sus carreras, y en tiempo de crisis con donativos y despensas, en sus carreras siempre tienen un propósito para ayudar a diferentes causas y además es compañero y a todos nos ha motivado a hacer ejercicio y es un buen amigo, hoy es tiempo de apoyarlo nosotros a él”, dijo el regidor del deporte, César Díaz.

El entrenamiento será en Baja Center este domingo 16 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana, en el lugar estará la familia recibiendo cualquier tipo de ayuda económica, a cambio, se les brindará una medalla en agradecimiento por su apoyo.

 

También te puede interesar