Inicio » ROSARITO » Se reactivó la venta de flores por el Día de las Madres

Se reactivó la venta de flores por el Día de las Madres

by Redacción tijuanaenlinea
Día de las Madres, 10 de Mayo, Festejo, Flores

Playas de Rosarito.- Arreglos de rosas, girasoles y demás flores exóticas, todas listas desde hace unos días para festejar hoy a las madres.

Las florerías se prepararon trayendo flores de otras partes de la república, algunas otras como los girasoles y follaje de sembradíos locales. Los puestos lucían coloridos, los clientes no dejaban de llegar, todos buscando el mejor arreglo para su mamá.

Amairani Bojórquez, encargada de la florería “La Nueva”, señaló que estos días festivos son los mejores para su negocio, pues se ha perdido un poco la tradición de regalar flores en cualquier día y muchos clientes las regalan únicamente en estos días en específico.

“Generalmente se vende, digamos que no tanto porque ya no es lo mismo de antes el regalar flores, sino que se esperan más a los días especiales y es cuando hay más ventas”.

Pero no solo las flores, también se instalaron por el boulevard Benito Juárez puestos con dulces, arreglos y detalles para las mamás, los cuales tuvieron muy buena aceptación.

La señora Alicia Lorena, junto a su hija, hace unos años decidieron emprender un pequeño negocio en línea, idea que vieron a través de YouTube, hoy su primer día de las madres decidieron emprenderlo y las ventas fueron muy buenas.

“Ahorita como en los eventos del día del padre, de la madre, 14 de febrero, hacemos este tipo de productos para poder apoyarnos ahí un poquito, mis ventas son por internet, estamos en colectivos y en eventos cuando solicitan una mesa de postres”.

También te puede interesar