Prioritario el apoyo a madres solteras y adultos mayores: Araceli Brown

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, B. C., martes 4 de mayo de 2021.- “Necesitamos continuar generando Bienestar y Desarrollo en nuestra ciudad; vamos a fortalecer los programas de apoyo social como los empleos temporales; las incubadoras de negocios y los estímulos económicos para estudiantes y jóvenes emprendedores; porque nosotros somos un pueblo que ha crecido desde la adversidad y nada nos vence jamás”, expresó Araceli Brown, candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.

Lo anterior durante un recorrido que realizó este día en la zona norte de nuestra ciudad, donde vecinos de las colonias Los Ramos y Ampliación Plan Libertador expresaron su apoyo y respaldaron el proyecto de continuidad por la Transformación de Playas de Rosarito.

También destacó que los apoyos para madres solteras, mujeres jefas de familia y adultos mayores son programas prioritarios y pilares del movimiento que encabeza en esta ciudad, ya que es primordial privilegiar a la comunidad en situación vulnerable y atender sus necesidades básicas.

Los programas de apoyo psicológico y trabajos comunitarios jugarán un papel importante en la gestión de Araceli Brown, pues es necesario continuar fortaleciendo el tejido social, a fin de tener una ciudad en armonía.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...