Inicio » ROSARITO » Al recibir la segunda dosis de la vacuna espera regresar a trabajar

Al recibir la segunda dosis de la vacuna espera regresar a trabajar

by Redacción tijuanaenlinea
Covid-19, Playas de Rosarito, Vacunación, Segunda Dosis

 

 

Playas de Rosarito .- La señora María acompañada de su esposo acudió esta tarde a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, comenta se siente muy feliz pues espera poder regresar a trabajar.

Ella al igual que su esposo laboraban de empacadores en una tienda ley en Rosarito, por la pandemia tuvieron que resguardarse, pero confía en poder regresar a trabajar, pues es su único sustento económico.

¨Estuvimos sosteniéndonos con el apoyo que nos da el gobierno federal, con eso nos mantenemos, era empacadora de ley, nos estuvo apoyando ley cada semana con una mínima cantidad de 200 pesos, 300 pesos a cada uno de nosotros los empacadores, no alcanza, pero si ayuda¨.

Ella como miles de ciudadanos acudieron este día para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en los diversos puntos de Rosarito, los cuales a primera hora se encontraban llenos. Sin embargo, en el transcurso de la tarde el tiempo de espera era muy poco o cero minutos.

La aplicación de la segunda dosis se realizará toda esta semana en Rosarito en los mismos puntos de vacunación de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

También te puede interesar