20% de los pequeños negocios han cerrado en Rosarito

Fecha:

- Advertisement -

Rosarito.- Un sector fuertemente golpeado por la crisis sanitaria y económica son los diversos pequeños negocios en el municipio, entre ellos cafeterías que iniciaban operaciones, fondas de comida, salones de belleza y tiendas de ropa.

 

Algunos no era su opción, sin embargo, el año pasado con el cierre de negocios masivos, estos negocios vieron la opción de ventas en línea, con esto lograron subsanar algunos gastos, pero al no ser suficiente se vieron obligados a cerrar, así lo señaló Rafael Crosthwaite, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito (CCE).

 

“Muchos de los negocios no lo tenían deslumbrado así y muchos se están transformando hacia lo electrónico, pero también desafortunadamente hay muchos pequeños negocios que no sobrevivieron, tenemos un porcentaje importante de negocios que cerraron”, expresó.

 

Consideró que un porcentaje de estos negocios que han cerrado ya se encuentran listos para volver a abrir o nuevos emprendedores, sin embargo, al no tener una certeza clara de lo que sigue en esta pandemia, han preferido esperar.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...