Inicio » ROSARITO » Recaudarán fondos con clase de adiestramiento para perros

Recaudarán fondos con clase de adiestramiento para perros

by Redacción tijuanaenlinea
Adiestramiento, HuellitasRosarito, Perros

Rosarito.- La asociación civil “Huellitas Rosarito” por años se ha dedicado a la esterilización de mascotas a bajo costo en diversas colonias del municipio, esto para evitar y ayudar a que existan menos perros y gatos callejeros que se encuentren sufriendo.

Por esto, la Escuela de Adiestramiento “Club Canino Rto” impartirá una clase de obediencia y socialización para recaudar fondos y donarlos a la asociación civil y así puedan continuar con su labor, clase que será impartida el sábado 17 abril, a las 10:00 de la mañana, en su escuela ubicada en la colonia Reforma.

Verónica Graciano, coordinadora de “Club Canino Rto” quién tiene más de ocho años de experiencia en adiestramiento, invita a quienes tengan un perro llevarlo para aprender técnicas de comportamiento canino.

“El fin es que los dueños sepan las necesidades de una mascota, generalmente tenemos perros de trabajo, y no sabemos sobre las necesidades que tienen los perros y a veces por no comprenderlos, esos perros terminan siendo abandonados, porque sus dueños no soportan sus travesuras y destrozos”.

La clase tendrá un formato de manera práctica donde los dueños acompañados de sus mascotas podrán aprender comandos sencillos sobre obediencia y socialización, para lograr una tenencia responsable de mascotas, con información y educación.

“En estas clases nos enfocamos en la obediencia y la socialización. Con ejercicios fáciles para que los duros puedan realizar las tareas en la semana y puedan convivir en la semana con sus mascotas”.

La clase tiene un bajo costo de 150 pesos por perro. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 661 119 53 01.

También te puede interesar