Inicio » ROSARITO » Buscan a joven privado de la libertad en Rosarito

Buscan a joven privado de la libertad en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Rosarito, PrivaciónIlegal, FGE, Búsqueda

Rosarito.- Ya han pasado cerca de 15 días desde la privación ilegal de la libertad del joven de 20 años de edad privado de la libertad el pasado 1 de abril del 2021.

Él se encontraba con familiares en un bar en la zona centro de Rosarito, al salir, fue abordado por hombres armados a bordo de dos unidades, lo subían a la fuerza mientras sus familiares lo trataban de impedir, al forcejear, su cuñado fue herido por arma de fuego.

Ramsés fue subido a la camioneta para posteriormente huir con rumbo al norte, ese fue el último momento que lo vieron con vida.

“Solo queremos que nos lo devuelvan con vida, por favor si alguien sabe dónde está llámennos de manera anónima y vamos por él, solo queremos que regrese”, señalaron familiares.

Indicaron que el día del hecho llamaron al 911, minutos después llego una unidad policiaca, sin embargo de acuerdo a los familiares, no quiso seguir a los vehículos donde se llevaron a Ramsés.

La denuncia por privación ilegal de la libertad ya está presentada ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, si alguien tiene algún dato puede comunicarse a través del colectivo ¨Todos Somos Erick Carrillo¨ al número de WhatsApp (664)118-2521.

También te puede interesar