Inicio » ROSARITO » Bares de Rosarito siguen respetando medidas sanitarias: Secretario General

Bares de Rosarito siguen respetando medidas sanitarias: Secretario General

by Redacción tijuanaenlinea
Bares, protocolo, restaurantes bar, semáforo amarillo

Playas de Rosarito B.C.- Ya son poco más de dos semanas desde que el estado de Baja California paso a semáforo amarillo y con ello la apertura de bares a un 35% de su capacidad.

En Rosarito han abierto aquellos que cuentan con sus permisos en regla, además con un protocolo que estableció el municipio, así lo señaló el Secretario General de Gobierno en Rosarito, José Luis Alcalá.

¨Nosotros estamos condicionándolos a que cumplan con todos los protocolos y además con las revalidaciones, deben tener todo al día para poder darle la apertura, aforos sigue manteniéndose a un 35%, nosotros así lo estamos manejando ya que como primera autoridad en el municipio así lo manejamos para que no vaya a salirse de control¨.

Los restaurantes bar deberán cerrar hasta la 1 de la mañana, mientras que los restaurantes tendrán permitido abrir sus puertas hasta las 11 de la noche.

Sin embargo, con la llegada de semana santa, se abre la posibilidad de permitirles operar una o dos horas más de lo permitido, esto para apoyarlos, durante meses estuvieron cerrados, siempre y cuando cumplan con el aforo permitido, de lo contrario serán multados o clausurados.

También te puede interesar