Inicio » ROSARITO » Continúan rehabilitando el parque José Cruz Navarro

Continúan rehabilitando el parque José Cruz Navarro

by Redacción tijuanaenlinea
Parque, IMAC, Zona Centro, artistas

Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) continúa con sus acciones de mejoramiento del “Parque José Cruz Navarro” en la delegación Primo Tapia.

 

Enrique Salceda Galván, director de la dependencia, refirió que, como ha instruido la Presidente Municipal, se realiza un proyecto que consiste en la adopción de botes de basura por parte de empresarios locales, donde los artistas locales son beneficiados directamente con un impulso económico.

 

“Esta es la segunda etapa del proyecto, la primera etapa fue realizada en el parque ‘Abelardo L. Rodríguez’, en las instalaciones de IMAC de Zona Centro; y en esta ocasión los diez botes serán instalados en el parque central de la Delegación Primo Tapia, donde recientemente fue inaugurada la segunda sede de nuestro Instituto Municipal”, señaló.

 

Agregó que, además de que estas actividades representan la contribución de esta paramunicipal para lograr el embellecimiento del Quinto Municipio, también sirven como un vehículo de promoción del arte y la cultura regional, por la proyección que tienen artistas rosaritenses, y en ocasiones de otras regiones y municipios.

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

También te puede interesar