Inicio » ROSARITO » Anunciaron oficialmente quienes serán los candidatos de Morena

Anunciaron oficialmente quienes serán los candidatos de Morena

by Redacción tijuanaenlinea
Morena, elecciones, encuesta, candidata, presidenta

 

Playas de Rosarito B.C.- Esta tarde se anunció oficialmente quienes serán los candidatos de MORENA para contender en las próximas elecciones, elegidos tras una encuesta realizada por el partido en semanas anteriores.

 

Fue en una conferencia de prensa en punto de la 1:00 de la tarde cuando Ricardo Velázquez Meza, delegado del CEN en Morena, informo sobre los resultados, quedando como ganadores, Araceli Brown quien será la candidata en Rosarito, en Tijuana Monserrat Caballero, Ensenada Armando Ayala, Mexicali Norma Bastamente y en Tecate Darío Benítez.

 

Con estos resultados, Araceli Brown, actual presidente municipal de Rosarito será la candidata oficial de MORENA para contender en las próximas elecciones del 6 de junio.

 

¨Agradecerles a los ciudadanos que nos otorgaron una vez más la confianza en la encuesta, muy contenta, vamos a seguir trabajando en esta lucha que tenemos ya muchos años construyendo esta regeneración de nuestro país, llegamos al poder ya hace un par de años con nuestro presidente y hoy tenemos una extraordinaria precandidata al gobierno del estado de Baja California, Marina del Pilar, a quien vamos a acompañar Expresó, Araceli Brown.

También te puede interesar