Inicio » ROSARITO » Artista realizó mural para reconocer a bomberos Rosarito

Artista realizó mural para reconocer a bomberos Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Muralista, bomberos, pinturas

 

Playas de Rosarito B.C.- Jesús Manjarrez, originario del municipio de Tecate, por cerca de 3 años se ha dedicado a la elaboración de murales, en los cuales busca plasmar su arte y dejar un mensaje en cada lienzo que hace.

 

Jesús ha realizado diversos múrales en el municipio, lugares como Primo Tapia, IMAC, dibujos en torres de salvavidas y en esta ocasión decidió plasmar un bombero en la estación número 1, reconociendo la labor que realizan al atender un incidente.

 

“Hemos estado realzando murales en Tecate, en diversas partes y hoy toco la oportunidad de venir a Rosarito y que mejor que hacer un mural en la estación, esto para representar a los héroes de la comunidad, y de esta manera yo rindo homenaje a nuestros héroes”.

Muralista, bomberos, pinturas

Comentó que conociendo la labor que hacen los bomberos, será en las próximas semanas cuando se enliste como voluntario en la estación de bomberos Tecate, lugar donde también realizó un enorme mural reconociendo a los bomberos.

 

En Rosarito tiene planeado realizar otro mural en la estación de la base sur, lugar donde plasmará a un salvavidas.

 

“El trabajo no acaba, tenemos agendado que continuara el mural en la segunda estación, nos devolvemos a Primo Tapia, tenemos algo que hacer en La Misión y así sucesivamente”.

También te puede interesar