Inicio » ROSARITO » Entregaron estímulos económicos a 180 jóvenes

Entregaron estímulos económicos a 180 jóvenes

by Redacción tijuanaenlinea
Estudiantes, apoyos económicos, programa, PASE

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo presidió un acto de entrega de estímulos económicos en beneficio de 180 estudiantes de educación secundaria y de preparatoria, quienes atendieron a la convocatoria del Programa de Apoyo al Seguimiento Educativo (PASE), convocada por el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER).

 

De esta forma, señaló la Alcaldesa, se brinda apoyo al esfuerzo que realizan padres y madres de familia que dan seguimiento y se involucran en las tareas y estudios de sus hijos, donde la mayoría recibe clases mediante Internet; y por ello se les brindan diversos beneficios, igual que ocurre con programas de otras dependencias del VIII Ayuntamiento.

 

Con este programa, dijo, se entrega un estímulo único de mil pesos para apoyar en la atención o cobertura de gastos básicos para su preparación educativa, y se trata de recursos y apoyos públicos, que son parte de los impuestos que pagan los rosaritenses y que están bien canalizados porque son para la educación de las nuevas generaciones.

 

“Quiero decir a los jóvenes, muchachos, es importante seguir estudiando y prepararse, hacer lo que les gusta y hacerlo con mucho ánimo y empuje, pero también con mucha resistencia y con paciencia, sin que desistan de los estudios; hay que hacer siempre la lucha para salir adelante y estudiar, pero hacer caso a sus padres y apoyar a la comunidad”, refirió la Presidente Municipal.

 

“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

También te puede interesar