Inicio » ROSARITO » Así celebraron el día de la Bandera en Rosarito

Así celebraron el día de la Bandera en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea
Día de la bandera, alcaldesa, Casa Municipal

Playas de Rosarito. – La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, encabezó las ceremonias y actos conmemorativos por el “Día de la Bandera”, que, aunque este año se realizó con medidas preventivas en el marco de la pandemia por el COVID-19, revistieron la misma trascendencia para la vida cívica de Playas de Rosarito.

La Alcaldesa presidió actividades como son el izamiento del Lábaro Patrio, un desfile alusivo de Banderas de México a cargo de la Escolta oficial de Seguridad Ciudadana, y las escoltas de Caballería y de Vaqueros Primo Tapia; además de una ceremonia de incineración de bandera y el abanderamiento de 24 instituciones civiles frente a la Casa Municipal.

En su mensaje Brown Figueredo, exhortó a los rosaritenses a estar orgullosos de los símbolos nacionales, sobre todo de nuestro Lábaro Patrio, insignia que ha sido defendida por nuestros héroes a lo largo de la historia de la Nación, la cual representa la unión, el sentido de identidad, y un manto al que nos aferramos ante las situaciones difíciles.

“Por ello, hoy los invito a recordar día a día el honrar a nuestra Bandera, respetarla y que continúe siendo ese emblema de solidaridad entre nosotros; es de esta manera, patriótica y con orgullo, que logramos consolidar en nuestro municipio el proyecto de Nación impulsado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

También te puede interesar